Wednesday, February 18, 2009

Nueve reinas


Nueve reinas
2000
114 minutos
¡Debes ver esta película!

Dos estafadores, se llaman Marcos y Juan, unen fuerzas para sacar adelante un gran chanchullo con unas estampillas falsas de las Nueve Reinas. Las Nueve Reinas son muy preciosas. Marcos y Juan empiezan con un plan para venderlos a una coleccionista ávida y rica que tiene que salir Argentina el próximo día.

Me encanta esta película y por eso no quiero estropear la trama o la conclusión. Es dudoso quien haga trampas a quien por todo la película. Además, no sé si las estampillas eran verdaderos o no. También, no estoy seguro del propósito del chanchullo. Me parece que la principal propósito no es conseguir la dinero pero para poner a alguien en ridículo y lo sirve perfectamente. Al final de la película me quedan muchas preguntas. ¿Que paso con el padre de Juan, y con Marcos? Quizás la trama es un poco imposible pero yo creo que era una película my bueno.

La dialogo era muy difícil para mi oír y solo ofrece los subtítulos en ingles o francés. Los argentinos hablan muy rápida.

No comments:

Post a Comment