Monday, March 9, 2009

Matador


Matador
1986
106 minutos

Una película licenciosa dirigido por Pedro Almodóvar. La película figura Antonio Banderas como Ángel, un joven aspirar a hacerse un matador. El esta preocupado por su madre religioso y su sexualidad. El intenta violar su vecino Eve que es la novia de su maestro Diego, un maravilloso matador jubilado. Diego no es una persona típica ni su antagonista y alma gemela Maria. Les encantan la muerte y los placeres físicos con violencia. Diego y Maria cometen crímenes de pasión brutal y Ángel, en un intento de demostrar su masculinidad apuntarse el merito de los asesinatos.

La trama de los personajes en la película son muy entrelazados. La idea que alguien será apuntarse el merito de los asesinatos solo para mostrar que Ángel no es un homosexual. Además Ángel, de repente, tiene poderes de ver lo que hacen Maria y Diego. Eso poder viene supuestamente de un eclipse que no me cae bien. En mi opinión Almodóvar no se preocupa mucho con la credibilidad de sus películas. Aparte de mis criticismos la película es muy interesante. Si mirarás esta película quiero si puede decirme quien es la mujer que ayuda Ángel en el hospital. Yo no se su nombre ni porque ella es en la película. Era algo que me molesté por todo la película.

No comments:

Post a Comment